Soluciones y suministros industriales en Medellín

Macaplast ofrece soluciones y suministros industriales en Medellín de excelente calidad

soluciones-suministros-industriales-en-medellin

Para diferentes tipos de industrias en Medellín se requieren soluciones y suministros de calidad para llevar a cabo su operación, Contar con una empresa que los provea con productos de excelente calidad es clave para su rendimiento.
En Macaplast somos una fábrica especializada en suministros industriales que ofrece productos de la más alta calidad, elaborados en aluminio, hierro, caucho y plástico.

¿Qué son los suministros industriales?

Los suministros industriales son todo tipo de materiales, equipos, repuestos y accesorios que requieren industrias, talleres y otras empresas que requieran mantenimiento en sus maquinarias y líneas de producción.

Los suministros industriales pueden ser desde tornillos, arandelas o tuercas y hasta grandes piezas de maquinarias. Todos se relacionan con el material industrial, aunque eso no significa que sean únicamente de uso profesional.

La importancia de contar con excelentes suministros

Al contar con suministros y soluciones industriales de excelentes calidad se está garantizando que las piezas que requieran dichos suministros no genere un accidente por una pieza defectuosa y se desgaste por la instalación de suministros de baja calidad.

Macaplast diseñamos, fabricamos y comercializamos productos del sector industrial

En Macaplast contamos con línea de transmisión y potencia mecánica, poleas en fundición de hierro, acero y aluminio, poleas sincronizadas y balanceadas, trabajos sobre planos, realces en aluminio, correas de transmisión en V clásicas, correas tipo A, B, C, M, correas agrícolas e industriales, piñones sencillos y múltiples en acero inoxidable, piñones BS, cadenas sencillas y múltiples, accesorios de cadenas, rodamientos de bolas, rodillos y de carga axial, chumaceras, acoples y plásticos de ingeniería, entre otros.

Servicios de vulcanizado en Macaplast

soluciones-suministros-industriales-en-medellin

En Macaplast ofrecemos servicios de vulcanizado con las siguientes características:

  • Adhesión a metales.
  • Adhesión a telas (bondeo).
  • Resistencia al desgarre.
  • Resistencia a la abrasión.>
  • Aislamiento eléctrico (dieléctrico).
  • Permeabilidad a los gases./span>
  • Mezclas atóxicas para alimentos.
  • Siliconas para altas temperaturas.
  • Resistencia a los ácidos (diluidos y concentrados).
  • Resistencia a los solventes (hidrocarburos alifáticos, hidrocarburos aromáticos, cetonas, solventes de lacas.
  • Resistencia a higroscopicidad, oxidación, ozono, envejecimiento por luz solar, termo-envejecimiento, llama, calor y frío.

 

Visite nuestro sitio web www.macaplast.como comuníquese a nuestra línea de atención (57) (4) 2324112 y conozca mejor todos nuestros productos.