Chumaceras en Medellín de gran calidad

En Macaplast puedes encontrar chumaceras en Medellín y soluciones industriales

chumaceras-en-medellin

Varias de las maquinarias que operan en las industrias y sectores productivos son operados por maquinas rotativas, las cuales, cuentan con ejes en constante movimiento de rotación y /o traslación. Estos ejes el mismo tiempo se encuentran apoyados en soportes o chumaceras en Medellín.

Para lograr un alto nivel de productividad, y eficacia en el sector industrial las empresas manufactureras y productoras, deben elegir el equipo adecuado y que todos sus componentes sean de la mayor calidad posible y con un largo tiempo de vida útil.

Por ello es esencial contar con aliados estratégicos en la provisión de productos y servicios que ayuden a alcanzar estos objetivos de productividad y confiabilidad. En Macaplast somos la alianza perfecta para el sector industrial, porque ofrecemos productos certificados, y contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que siempre se encuentran al servicio de nuestros clientes.

Conocemos la importancia de que los elementos reúnan las características necesarias para garantizar el trabajo deseado sin interrupciones y que certifiquen un gran número de horas de producción. Por ello contamos con dos tipos de chumaceras en Medellín, ambas con las especialidades requeridas para mayor eficacia.

Las primeras son las chumaceras de unidad de bloque, que cuentan con características como: Un flanche (2, 3 y 4 huecos y redonda), un pedestal de apoyo y una tensora. La otra opción es la Chumacera Bipartida la cual consiste en un flanche (4 huecos y redonda) y un Pedestal de apoyo.

Éstas además cuentan con varias características entre las cuales están: No deja marcas ni incrustaciones en los ejes, permiten un montaje y desmontaje fácil y rápido, y al ser bien instaladas cuentan con resultados que se traducen en mejorar la producción, reducir el tiempo inactivo, bajar el costo total de propiedad (TCO), y obviamente reducir al mínimo las compras de repuestos

Así funcionan las chumaceras en Medellín

Los desarrollos tecnológicos junto con la innovación ha crecido en toda las industrias todo tipo de industria en el valle de aburrá, en esta ocasión hemos presentado un producto insignia en nuestra compañía.  

Grandes maquinarias trabajan en forma rotativa o continua dando un desgaste más prematuro a su movimiento (rodamiento) o a su eje para ser precisos, pensando en este tipo de máquinas en cualquier rubro hemos construido las chumaceras en Medellín de gran calidad, como solución a costos acordes a la situación económica actual sin demeritar o escatimar insumos, no obstante, sin sacrificar calidad que a fin de cuentas es lo que nos posiciona en este mercado netamente industrial.

¿Por qué elegir las chumaceras en Medellín de gran calidad?

chumaceras-en-medellin

Son productos con stock disponible hechos y fabricados en la ciudad, con disponibilidad absoluta para que su productividad en su pyme o su empresa no se vea limitada a una importación que tardará días en poderse disponer de ella, el equipo de diseño trabaja de manera actual y contemporánea según las exigencias de las industrias, agregando chumaceras en Medellín de gran calidad, como nuevas líneas de producto para que cada cliente disponga del recambio preciso en su maquinaria cuando sea necesario.

Una ventaja competitiva inigualable que maneja chumaceras en Medellín de gran calidad, es el factor tiempo. Enfatizamos la disponibilidad debido a que a grandes rasgos un producto importado puede durar aproximadamente 30 días en pasar del fabricante al cliente y en nuestro caso, llegado a una fabricación desde 0 en menos de una semana tendremos el recambio con medidas adecuadas y calidad premium de vuelta en su máquina, sin olvidar el apoyo gigante a la revocación industrial que tanto nos hace falta en estos días. Bajamos la dependencia extranjera, aumentamos productividad e indirectamente aumentamos plazas de empleos en toda dirección.

Formas de las chumaceras en medellín

chumaceras-en-medellin

Las hay en forma simétricas y asimétricas, cóncavas o cónicas, somos fabricantes y con una muestra determinamos como podremos reemplazar o prolongar la vida útil del rodamiento o eje. Puede que sea aspectos preventivos o netamente correctivos según sea el caso.

Alimentamos el comercio local (Antioquia) ampliando nuestro radio de acción a nivel nacional e internacional. Los envíos son rápidos y seguros todo esto en base a las chumaceras en Medellín de gran calidad, su precio compensará cualquier demora que afecte tiempo productivo ya sea en fabricación, distribución o simplemente reparando una banda transportadora. La industria nunca se detiene así mismo Macaplast.

En Macaplast, además contamos un amplio portafolio en el que nuestros clientes podrán encontrar: productos en transmisión de potencia y con servicios de soluciones industriales, como rodamientos, acoples, plásticos de ingeniería, correas de transmisión, servicio de transmisión y potencia mecánica, entre otros.

Para mayor información o asesoría sobre soportes o chumaceras en Medellín, puede visitar nuestro sitio web www.macaplast.com o comunícate con nosotros al (57) (4) 232 4112. Donde podrá además conocer más acerca de nosotros y convertirnos en su aliado.

¡Macaplast, el mejor aliado en soluciones industriales!

Abrir chat