Cadenas de transmisión Macaplast

Las cadenas de transmisión de la mejor calidad son importantes para evitar averíos en tus equipos de transporte y maquinaria. En Macaplast las encuentras disponibles.

cadenas-de-transmision

Funcionalidad específica

Hablando de los diferentes vehículos, las cadenas son las encargadas de trasmitir el movimiento de los pedales en las bicicletas o para realizar el cambio a la rueda trasera de las motos. Además, estas también son utilizadas en los motores de 4 tiempos y son las encargadas de pasar el movimiento de una parte a la otra.

¿Cuáles son las otras funciones?

Las cadenas ayudan a dar cierta elasticidad al movimiento de las ruedas, sin embargo, estas tienen algunas debilidades; se pueden enganchar con mucha facilidad y es por esto que deben ser de excelente calidad.

En Macaplast contamos con cadenas de transmisión de la más alta calidad que les brinda a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad necesaria para sus vehículos y maquinaria. Algunas de las correas y piñones que manejamos son:

  • Fabricaciones especiales según plano
  • Tratamiento Térmico
  • Cadenas sencillas y múltiples
  • Accesorios de cadenas
cadenas-de-transmision

Después de comprar este tipo de cadenas y los piñones de mejor calidad que se adapten a tus necesidades, es importante hacerle el mantenimiento adecuado para evitar cualquier daño o averío.

Escoger a especialistas en el sector

En Macaplast contamos con los materiales más resistentes del mercado como el aluminio, el hierro, el caucho y el plástico. Esto nos dan la posibilidad de entregar a cada cliente los elementos de trasmisión, como las cadenas de transmisión, y de potencia para la industria en general.

Además de contar con los materiales necesarios y de calidad, poseemos la maquinaria certificada que acompañada  de la alta tecnología entrega soluciones innovadoras que brindan mayor eficacia y la completa garantía a cada cliente.

Nuestra compañía está apoyada con un equipo de trabajo profesional que le brinda a la empresa la estabilidad, el compromiso, la innovación y el mejor servicio a cada cliente. Queremos entregar soluciones oportunas y que se ajusten a las necesidades, entregando además una excelente rentabilidad a los accionistas gracias al crecimiento exponencial que ha tenido la compañía.

cadenas-de-transmision

Soluciones integradas

En Macaplast nos encargamos que el área de la ingeniería cuente con la mejor capacidad posible de funcionamiento, como la venta de cadenas de transmisión. Todos nuestros productos están diseñados para que las herramientas o equipos de ejecución de tareas lleven a cabo los objetivos posibles.

Las soluciones están integradas para que en un solo espacio tengas la posibilidad de encontrar todo y mucho más. Desde plásticos, acoples hasta rodamientos y piñones, que son elementos esenciales para que todos los procesos sean adecuados.

Diferentes opciones de cadena

Tenemos a tu disposición cadenas pensadas para diferentes tamaños y funcionalidades. Nuestras opciones son:

  • Simples
  • Múltiples
  • Accesorios para cadenas

Tres opciones para que elijas según las características puntuales que tu equipo con necesidad de cadena necesita. Ten presente el tamaño, peso, marca y más para que encuentres lo que necesites.

Complementos de las cadenas de transmisión

cadenas-de-transmision

Cómo la mayoría de los equipos, es indispensable contar con elementos que cumplen la función de cadena de transmisión, en este caso son los piñones, mejor conocidos como engranajes, el mecanismo que hace posible el movimiento de las cadenas.

El piñón y la cadena se complementan y se unen para que las ruedas que están acopladas a la fuente de energía y al eje de movimiento realicen el proceso adecuado para llevar energía hacia el otro lugar. Además, los piñones cumplen la función tal como las poleas, solo que con una mejor precisión y capacidad, ya que tienen un sistema de enganche mejor que las otras.

Características especiales

Cómo en todo, el tamaño siempre será el encargado de determinar diferentes cosas, por lo cuál conoce el tamaño de los piñones para conseguir las cadenas. Incluso vas a encontrar formas diferentes, la más conocida es la circular, que puede ser usada uniéndola con otras.

Excelente capacidad

Nuestras cadenas de transmisión en conjunto con los demás accesorios tienen la capacidad de poner en funcionamiento diferentes elementos tanto como las manecillas de un reloj, que cuenta con un sistema pequeño, hasta una planta en grandes superficies.

Esta capacidad de va a permitir determinar la cantidad de cadenas y piñones vas a necesitar. Con nosotros vas a poder conocer más sobre la selección que debes de realizar en nuestro inventario.

cadenas-de-transmision

Contáctanos y conoce más

Si deseas mayor información sobre cada uno de nuestros productos, como lo es las cadenas de transmisión, y cómo conseguirlos puedes comunicarte a nuestra línea de atención 2324112,  puedes visitarnos en nuestra sede principal que se encuentra ubicada en la  Carrera 52 (Carabobo) # 38-30 Medellín – Colombia o si lo prefieres escríbenos un correo a ventas@macaplast.com

Recuerda que también puedes acceder a nuestro sitio web www.macaplast.com Nuestros asesores esperan para atenderte y entregarte la información más detallada y concisa.

También te puede interesar:

Abrir chat