Todo tipo de soluciones industriales en Medellín

En Macaplast fabricamos suministros y soluciones industriales Medellín oportunas con productos de alta calidad para diferentes requerimientos

Las industrias de todo tipo en Medellín requieren para su producción y buen funcionamiento soluciones industriales que den respuesta cuando alguna pieza de su maquinaria, o parte de ella, no funciona correctamente y se requiere cambiar, o cuando se busca modernizarla.
Las soluciones industriales Medellín son así todas las grandes y pequeñas piezas que se requieren para que funcione correctamente, o una máquina pequeña completa puede ser también la solución completa. En Macaplast producimos todo tipo de piezas en caucho, aluminio, hierro y plástico para las líneas de transmisión y potencia de la maquinaria. 

¿Qué soluciones industriales puedes encontrar en Macaplast?

Las soluciones o suministros industriales son la materia prima transformada en diferentes elementos que componen las maquinarias. Estos elementos son desde láminas, placas y alambres. Estos suministros son esenciales a la hora de darle un buen mantenimiento a todas las máquinas que componen diferentes industrias.

Los suministros industriales podrían clasificarse en:

-Materiales: todo tipo de materiales industriales como acero, plástico, caucho, aluminio, entre otros.

-Equipos: los equipos son las herramientas necesarias para arreglar o complementar las máquinas.

-Repuestos: son las piezas que por daño o mantenimiento se deben cambiar regularmente. Estos repuestos pueden encontrarse fabricados o deben estar hechos a la medida.

-Accesorios: los accesorios son los elementos que complementan la maquinaria y pueden estar fabricados en diferentes elementos.

Encuentre en Macaplast suministros y soluciones industriales de calidad

En Macaplast ofrecemos soluciones oportunas y con la más alta calidad dentro del sector industrial. Nuestros productos son certificados y elaborados por un equipo de  profesionales especializados.

Contamos con línea de transmisión y potencia mecánica, poleas en fundición de hierro, acero y aluminio, poleas sincronizadas y balanceadas, trabajos sobre planos, realces en aluminio, correas de transmisión en V clásicas, correas tipo A, B, C, M, correas agrícolas e industriales, piñones sencillos y múltiples en acero inoxidable, piñones BS, cadenas sencillas y múltiples, accesorios de cadenas, rodamientos de bolas, rodillos y de carga axial, chumaceras, acoples y plásticos de ingeniería, entre otros.
Conoce nuestro portafolio completo en www.macaplast.com

Abrir chat