Línea de señalización y reductores de velocidad en Medellín

En Macaplast te presentamos nuestra línea de señalización vial y entre ella, sus reductores de velocidad en Medellín.

La línea de señalización y los reductores de velocidad en Medellín, son productos fabricados en caucho que aportan a la seguridad vial de conductores y peatones.

Estos accesorios son utilizados para disminuir temporalmente la velocidad de los vehículos en puestos de control, retenes, colegios o zonas residenciales. Son hechos en caucho DS60 y son de color negro con franjas amarillas para que sea identificados a tiempo por los conductores.

Reductores de velocidad

Los reductores o comúnmente llamados policías acostados son elementos diseñados para que los autos reduzcan la velocidad.

Son ubicados en zonas estratégicas para evitar accidentes. Ayudan a controlar el tráfico y existen de dos tipos: fijos y móviles.

Los fijos son reductores hechos en cemento y son completamente estáticos. Los móviles son fabricados en cauchos y pueden ser móviles aunque también se pueden anclar al piso. El caucho en que están fabricados, es un material resistente al agua y al calor, por lo que tiene una larga vida útil.

Este material además soporta muy bien el peso de los carros.

Su importancia radica en que son una señal para que conductores disminuyan su velocidad por calles donde hay alto tráfico de peatones como zonas escolares. También son usados cuando se quiere que los vehículos se detengan por completo, por ejemplo al ingresar a unidades residenciales, edificios de oficinas o centros de comercio.

¿Qué hacer si me encuentro con un reductor de velocidad?

Como su nombre lo indica es lógico que conductores de carros y motos reduzcan la velocidad al avistar uno de estos. Pero para evitar daños en el vehículo, se debe aprender a usarlos. Lo mejor es pasarlos a la mínima velocidad posible.

Esa es una de sus principales funciones, reducir la velocidad, así que evite daños en la suspensión del carro al pasarlos rápido. No es necesario pasarlos en diagonal. Si se logra reducir la velocidad, se  podrá atravesar normalmente.

En Macaplast ofrecemos la más alta calidad en reductores de velocidad y línea de señalización.

Ofrecemos soluciones oportunas y con la más alta calidad dentro del sector vial, con productos certificados, producidos por un equipo de profesionales especializados. Visite nuestro sitio web www.macaplast.com o comuníquese a nuestra línea de atención (57) (4) 2324112 y conozca mejor todos nuestros productos.