Línea de transmisión

Una línea de transmisión consta de un sistema de conductores o semiconductores que transmiten información de energía entre dos puntos.

Línea de transmisión: ¿Qué es?

linea-de-transmisionUna transmisión mecánica de potencia es aquella que transmite de una fuente de potencia a otra máquina mecánica, incrementando, manteniendo, o decreciendo la velocidad.

En Macaplast somos proveedores de todos los elementos de transmisión y potencia, para la industria en general, podemos ofrecerte todo lo necesario para las líneas de transmisión para que adquieras todo lo que necesitas, y lo mejor, a tu medida.

Además, te acompañamos en todo el proceso, ya que por parte de nosotros recibirás una asesoría completa para conocer todo lo que deseas sobre los productos que transmiten potencia.

Todo lo que necesitas lo encuentras en Macaplast

Tenemos todos aquellos elementos encargados de transmitir potencia entre dos o más elementos dentro de las máquinas, como lo son:

Correas de transmisión

Estas son un componente de gran importancia y precisión para las máquinas y para la ingeniería mecánica, ya que son las encargadas de transmitir el movimiento sincronizado de cualquiera de los sistemas.

Cadenas y piñones

Son una rueda con “dientes” que se engrana en otra mayor formando un dispositivo para la transmisión de potencia y movimiento, siendo la pieza clave para un sistema de velocidades.

Chumaceras y rodamientos

Son un dispositivo de caucho, aluminio y acero, en forma de rodamiento montado que permite el soporte para la rotación de un eje, se compone por una parte rotativa y una fija.

Acoples

Son elementos que sirven para extender las líneas de transmisión de ejes o para conectar segmentos de distintos ejes, en planos distintos o con dirección paralela, para transmitir energía.

Poleas en fundición de hierro, acero y aluminio

Son un dispositivo de tracción, que sirve para transmitir una fuerza que consiste en una rueda con un canal en su periferia, por el cual pasa una cuerda y que gira sobre un eje central.

Somos tu mejor opción

linea-de-transmisionSomos una empresa experta en todo lo relacionado con suministros para soluciones industriales, teniendo a disposición de todos nuestros clientes productos de alta calidad, en aluminio, hierro, caucho y plástico.

En Macaplast también podemos ofrecerte varios elementos realizados con excelente calidad de cauchos en Medellín, contamos con productos plásticos que sirven para el sector de la ingeniería.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos ahora!

Si estás interesado en una línea de transmisión o alguno de nuestros demás productos o servicios que tenemos para ofrecerte, no dudes más y comunícate con nosotros para ampliarte la información.

Te invitamos a que ingreses a nuestra página web donde encontrarás información más completa sobre todo lo relacionado con el sector industrial

Además, tenemos disponibles nuestras líneas de atención que hemos dispuesto para ti:

Teléfono en Medellín 2324112 – email: ventas@macaplast.com

También puedes visitarnos en la Carrera 52 (Carabobo) # 38-30 en la ciudad de Medellín.

Abrir chat