Vitón en Medellín

Propiedades del Vitón en MedellínVitón en Medellín

El vitón en Medellín ha sido acogido por la industria de la construcción gracias a sus diversas propiedades

El vitón en Medellín es un tipo de caucho de la familia de los FKM (Fluor Karbon Monomer) o más conocidos en la industria como cauchos fluorados o fluoroelastomeros.

¿Cuáles son las cualidades del Vitón?Vitón en Medellín

-Es un material resistente a altas temperaturas, hasta 300° C

-Resiste el frio hasta los -30° C

-Resistencia al ozono y a la intemperie.

-Excelente resistencia a los ácidos, álcalis e incluso oxidantes.

-Resistente a grasas y aceites.

-No propaga llama y es autoextinguible.

Son utilizados comúnmente para la elaboración de repuestos industriales, en la industria automotriz, para procesos químicos y empaquetaduras utilizadas en los cierres de ejes para impedir la fuga de fluidos.Vitón en Medellín

 

Macaplast S. A. S es una empresa que se dedica a la fabricación de suministros de soluciones industriales oportunas en productos de alta calidad, elementos de transmisión y potencia y soluciones metalmecánicas en diferentes materiales  como aluminio, caucho, hierro y plástico.

Estamos ubicados en la Carrera 52 (Carabobo) # 38 – 30 en Medellín – Colombia, pero brindamos servicio en diferentes ciudades del territorio nacional, para facilitar el suministro y las soluciones a nuestros clientes.

Con más de 35 años brindamos garantía y seguridad a quienes confían en nosotros como su industria dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de productos industriales de caucho y plástico.

Puedes comunicarte a través de nuestra línea telefónica (57) (4) 2324112 o escribirnos al correo macaplast@macaplast.com, donde nuestros asesores están capacitados para responder cada una de tus inquietudes acerca de nuestros productos.

También te puede interesar:

Somos una empresa metalmecánica en Medellín ¡Conócenos!

Fabricamos elementos de trasmisión y potencia mecánica en Medellín

Línea de transmisión en Medellín: encuentra lo que necesites aquí