Somos una empresa metalmecánica en Medellín ¡Conócenos!

Como empresa de metalmecánica en Medellín podemos ofrecerte productos que hacen parte de la línea de transmisión y potencia que tu maquinaria necesita.

empresa-metalmecanica-en-medellin

Nuestra empresa de metalmecánica en Medellín suministra y brinda soluciones industriales como cadenas de transmisión de excelente calidad. En esta categoría contamos con las V Clásicas, tipo A, B, C, M, especiales y agrícolas e industriales.

En Macaplast contamos con la experiencia necesaria para dar soluciones oportunas con productos en aluminio, hierro, caucho y plástico que se funden para fabricar elementos de transmisión y potencia mecánica en Medellín para el sector industrial.

Nuestro equipo se encuentra capacitado y siempre dispuestos para brindar un excelente servicio al cliente. Queremos brindar soluciones oportunas con materiales de alta calidad que se encuentren certificados para el sector de la industria.

Ofrecemos el servicio de vulcanizado con características a la adhesión a los metales y a las telas (bondeo), resistente al desgarre, a los ácidos, a la abrasión y a los solventes, brinda aislamiento eléctrico, con permeabilidad a los gases y siliconas para altas temperaturas.

Uno de nuestros fuertes son los productos elaborados en caucho como los plásticos de ingeniería que incluye el nylon, ptfe, acetal y la silicona en rollo. Además, realizamos maquinados en plástico entre los cuales puedes encontrar viton, empaques en caucho, bandas transportadoras, recubrimientos de rodillos y reductores de velocidad.

Queremos contarte que más puedes encontrar en Macaplast:

– Acoples para motor sofisticados y eficientes en diferentes variaciones:

Acoples de elastómero

Acoples de cadena

Acoples de araña

Acoples de moto

– Chumaceras de unidad de bloque (flanche, pedestal, tensora) y las bipartidas (flanche y pedestal).

– Rodamientos de bolas, de rodillos y de carga axial

– Piñones y cadenas de transmisión (sencillos, múltiples y BS)

– Poleas en fundición de hierro, en aluminio y en acero

Si quieres conocer más sobre nuestra empresa y conocer a fondo las líneas de productos que tenemos para ofrecerte, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.macaplast.com/, allí puedes dejarnos tus datos de contacto en el formulario para comunicarnos contigo en el menor tiempo posible.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la línea telefónica (57) (4) 232 4112 o por medio del correo electrónico ventas@macaplast.com. Recuerda que la sede principal se encuentra ubicada en la carrera 52 (Carabobo) # 38 – 30 en la ciudad de Medellín, Antioquia.

Te podría interesar: