Conoce nuestro servicio mecanizado Medellín

Con más de 35 años de experiencia, en Macaplast nos caracterizamos por ser una de las mejores empresas ofreciendo un excelente servicio mecanizado Medellín.

servicio-mecanizado-med

Primero, es necesario explicar que el servicio mecanizado Medellín, es un proceso de fabricación que consiste en la conformación de piezas a través de un conjunto de operaciones, el cual tiene como objetivo la eliminación de material en estas y se puede realizar de dos formas distintas: por medio de arranque de viruta o por abrasión.

Mecanizado por arranque de viruta:

Aquí lo que se hace es que la pieza es cortada mediante una herramienta de varios filos o cuchillas, conocida como fresadora o torno, modelando el material en diversas pasadas.

Ventajas

Los tiempos de mecanizado son mucho más rápidos y eficientes.

Mecanizado por abrasión:

De esta manera, se elimina el material desgastando la pieza en pequeñas cantidades, por medio de una herramienta conocida como muela abrasiva, desprendiendo partículas incandescentemente.

Ventajas

La precisión y el resultado final que se obtienen son muy buenos.

En Macaplast queremos explicarte bien en que consiste un servicio mecanizado. Es importante conocer que este proceso se debe realizar en un taller y por personas completamente capacitadas para abarcar los procesos para usar el material que debe transformarse en materia prima por medio de la separación y eliminación de material.

¿Conoces una empresa de suministros en Medellín?

Nosotros estamos dedicados al diseño, fabricación de piezas generales y comercialización de diversos productos en caucho y plástico para brindar oportunas soluciones industriales en el sector automotriz, industrial, minero, aeronáutico y demás, abasteciendo con productos para las líneas de transmisión y potencia.

Algunos de los productos mecanizados que ofrecemos en Macaplast:

Chumaceras bipartidas: las chumaceras son aquellas que apoyan el eje de rotación y las bipartidas se usan para operaciones mucho más complicadas, facilitando el funcionamiento de la maquinaria permitiendo que gire de forma más natural y segura.

Rodamientos de agujas: son un elemento con movimientos axiales o radiales, que sirve para reducir la fricción entre un eje y sus otras piezas conectadas, y están formados por rodillos cilíndricos de un diámetro muy pequeño con respecto a su longitud.

¿Por qué no te comunicas?

Te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.macaplast.com donde podrás encontrar más información sobre nuestros productos y servicios o también, podrás dejarnos tus datos de contacto para que nos comuniquemos en el menor tiempo posible. Si prefieres visitarnos, estamos ubicados en la ciudad de Medellín en la Carrera 52 (Carabobo) # 38 – 30 y nuestro número telefónico es 2324112.