Fabricamos elementos de trasmisión y potencia mecánica en Medellín

Somos una fábrica experta en suministros de soluciones industriales con productos en elementos de potencia mecánica en Medellín

potencia-mecanica-en-medellin

Los elementos de potencia mecánica en Medellín han tenido gran demanda gracias a su utilidad en la industria y las fábricas de estos productos cada vez tienen más trabajo.

En Mecaplast s. a. s contamos con los mejores elementos y materiales de las líneas de transmisión en Medellín, suministros industriales en Medellín,  además fabricamos las piezas que componen la línea de transmisión en Medellín de alta calidad.

Nuestros precios son asequibles para todos nuestros clientes, para que estos tengan la facilidad de obtener todos los productos que necesitan de forma económica y sencilla.

¿Qué elementos se encargan de trasmitir potencia? Tenemos todos aquellos elementos encargados de transmitir potencia entre dos o más elementos dentro de las máquinas, como lo son:

  • Correas de transmisión: Tenemos disponibilidad de diferentes tipos de correa como correas de transmisiónen v clásicas, correas de transmisión tipo A , B, C, M, correas de transmisión especiales, correas de transmisión agrícolas e industriales
  • Cadenas y piñones: Tenemos disponibilidad de diferentes tipos de cadenas y piñones como piñonessencillos y piñones múltiples en acero inoxidable, piñones BS, fabricaciones de piñones especiales según plano tratamiento térmico y cadenas de transmisión sencillas y múltiples
  • Chumacerasy rodamientos: Tenemos diferentes variaciones de chumaceras como flanche (2, 3 y 4 huecos y redonda) pedestal, tensora, chumaceras bipartidas, flanche (4 huecos y redonda) y Pedestal
  • Acoples: Como lo son acoples de elastómero, acoples de cadena, acoples de araña, acoples de motor en Medellín

Somos una empresa metalmecánica en Medellín experta en suministros soluciones industriales oportunas con productos de alta calidad, en aluminio, hierro, caucho y plástico para uso personal e industrial.

Nuestro amplio portafolio varía entre productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, además contamos con una asesoría personalizada para quienes requieran de esta.

Entre nuestros servicios, contamos con servicio de mecanizado y de vulcanizado con resistencia a diferentes ácidos, a la oxidación, a los solventes y diversos factores externos.

Cumplimos con variedad y calidad de productos en caucho como empaques en caucho, correas de trasmisión, plásticos de ingeniería y maquinados en caucho para lograr suplir cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Además tenemos señalización en Medellín, nitrilo y viton para hacer de nuestro portafolio el más completo a nivel local y nacional.

Estamos ubicados en la Carrera 52 (Carabobo) # 38 – 30 y si quieres saber más de nuestros productos y servicios puedes ingresar a nuestro sitio web www.macaplast.com ahí encontrarás información más detallada sobre nosotros, o también puedes llamar a nuestra línea telefónica (57) (4) 2324112, nuestros asesores están a la espera de atenderte.

Puede interesarte:

Línea de transmisión en Medellín

Piñones de transmisión