Encuentra los piñones especiales que necesitas para tu maquinaria

¿Conoces la función de los piñones especiales? Puede ser muy útil para ti el conocimiento de los beneficios que te brindan estos productos en tu industria

macaplast-cover

Los piñones especiales o en inglés “Sprocked” funcionan como una rueda dentada que encaja una cadena para trasmitir la fuerza al eje, perfectos para el sector industrial o de construcción. Las personas suelen confundirlo con el concepto de engranaje; sin embargo, estos dos se diferencian puesto que el engranaje se le llama a todo elemento que transmite movimiento de un eje a otro, pero este no utiliza cadenas para transmitir el movimiento.

Así mismo, los piñones sencillos tienen una gran demanda en el comercio, puesto que son mecanismos que utilizan cadenas para transmitir el movimiento en elementos como una bicicleta o en motos. En Macaplast, no sólo puedes encontrar el producto que necesitas, sino que además te asesoramos en lo que estás buscando para que tengas justamente lo que necesitas. Los piñones comerciales para montar con cadenas de transmisión, pueden ser de varios tipos:

-De dientes templados, con el alojamiento ya mecanizado en cilíndrico para montar un eje.

-Dientes templados con alojamiento macizo.

-Estándar en simple, doble y triple.

-En inoxidable con moyú.

-Dos coronas dobles sobre una pieza para montar dos cadenas simples.

-Piñones de transmisión.

Los piñones en Medellín son los que necesitas si de transmitir fuerza y movimiento se trata. En Macaplast encuentras todo tipo de productos ideales para la industria y la construcción; si no estás en la búsqueda de piñones, pero si te interesa encontrar poleas en hierro o poleas en acero, también puedes contar con nosotros. Somos una fábrica experta en suministros industriales que cuenta con productos de alta calidad y ajustados a las necesidades de nuestros clientes. ¿No es lo que estás buscando? No te preocupes, no sólo contamos con estos productos, tenemos una gran variedad de suministros en donde seguramente encontrarás lo que buscas. A continuación, te damos a conocer algunos de ellos:

-Silicona en rollos: Tiene una gran resistencia al calor, a la humedad y a la electricidad, es muy útil para brindar adaptabilidad a distintas plataformas.

Cadenas de transmisión: Estas permiten que se transmita energía a maquinas industriales y pequeños elementos como bicicletas, puedes verlas en gran parte de la maquinaria existente.

-Plásticos de ingeniería: Brindamos todos los productos en plástico que necesitas, contamos con una gran variedad de productos que son esenciales para cualquier tipo de maquinaria.

-Rodamientos: están compuestos por círculos concéntricos, un aro externo más grande y uno interno más pequeño, y en medio de estos, se encuentran los balines que giran de forma libre y permiten disminuir la fricción del eje que apoya.

Recuerda que en nosotros puedes encontrar un aliado para el suministro de productos que necesitas, no olvides preguntar lo que estás buscando, seguramente lo encontraremos para ti, como por ejemplo, si buscas dónde adquirir una línea de transmisión en Medellín, puedes estar seguro que somos tu mejor solución. Queremos brindarte facilidades y comodidades en esos pequeños inconvenientes que tienes al momento de encontrar justo lo que necesitas. No es fundamental que conozcas mucho del tema, pues nosotros nos encargaremos de asesorarte de la mejor manera, contamos con la experiencia suficiente para conocer lo que tu industria pide.

Si deseas mayor información de Macaplast sobre cada uno de nuestros productos y deseas saber cómo conseguirlos, puedes comunicarte a través de nuestra línea de atención (4) 2324112,  o puedes visitarnos en nuestra sede principal que se encuentra ubicada en la Carrera 52 (Carabobo) # 38-30 Medellín – Colombia o si lo prefieres escríbenos un correo a ventas@macaplast.com

¿Quieres que seamos nosotros los que nos comuniquemos contigo? Recuerda visitar nuestra página web www.macaplast.com y dejarnos tus datos de contacto para que sea mucho más fácil poder atenderte y brindarte una mejor asesoría.