Línea de transmisión en Medellín: encuentra lo que necesites aquí

La línea de transmisión en Medellín es el conjunto de piezas que tienen la función de hacer que el giro del motor llegue hasta las ruedas motrices.

linea-de-transmision-en-medellin

Contamos con las piezas que componen la línea de transmisión en Medellín de alta calidad y a excelentes precios, para que adquieras con un distribuidor de confianza todo lo que necesitas.

Con nosotros puedes encontrar una de las piezas imprescindibles para que se dé el movimiento del motor que son las cadenas de transmisión, las cuales proporcionan una relación de transmisión fija entre el ángulo de giro de los ejes y las velocidades, que le permite su aplicación en cualquier maquinaria industrial que lo requiera.

Además, tenemos a la venta los piñones en Medellín, que básicamente son las ruedas más pequeñas que se encuentran en los pares de ruedas dentadas de la transmisión de engranaje con cadena, la cual se emplea, por ejemplo, en lo motores de los automóviles. Los piñones de transmisión permiten, valga la redundancia, transmitir grandes potencias con un rendimiento energético óptimo, lo que se traduce en menores costos de producción.

Algunos de los elementos y materiales con los que contamos son:

Chumaceras de unidad de bloque y bipartidas.

– Plásticos de ingeniería como el nylon, ptfe y acetal.

– Acoples de motor, de elestómero, de cadena y de araña.

– Rodamientos de bolas (rígidos, oscilantes, para soporte, de contacto angular y de cuatro puntos de contacto).

– Rodamientos de rodillo (cilíndricos, de agujas, de agujas combinados, cónicos y esféricos).

– Rodamientos de carga axial (de bolas, de rodillos cilíndricos, de rodillos esféricos y de agujas)

– Piñones sencillos, múltiples, BS y especiales según plano.

Cadenas de transmisión sencillas y múltiples.

– Poleas en fundición de hierro, aluminio y acero.

Correas en V en Medellín, agrícolas e industriales.

En Macaplast somos una empresa dedicada a brindar soluciones industriales oportunas fabricadas con materiales de alta calidad. Nuestros productos están certificados y contamos con un equipo humano que se encuentra al servicio de nuestros clientes para convertirnos en la fábrica preferida por los colaboradores, los proveedores y por supuesto, clientes.

Para lograr nuestra visión, estamos comprometidos a reducir el impacto generado al medio ambiente por la industria y así aportar en el futuro de nuestro planeta. Fabricamos en aluminio, hierro, caucho y plástico todos nuestros elementos de transmisión y potencia.

Si estas interesado en adquirir alguno de nuestros productos, puedes visitarnos en nuestra sede principal ubicado en la ciudad de Medellín en la Carrera 52 (Carabobo) # 38-30. También puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono fijo (57) (4) 2324112 o escribirnos al correo ventas@macaplast.com.

Ingresa a nuestro sitio web www.macaplast.com, allí puedes encontrar nuestro catálogo de productos y puedes mantenerte actualizado sobre los temas de transmisión de potencia.

Puede interesarte: