Contamos con poleas en acero en Medellín, cuenta con nosotros

Fabricamos poleas en acero en Medellín, ideal para que generes movimiento en tus máquinas y mecanismos

poleas-en-acero-en-Medellín

En el ámbito de la construcción contar con poleas de acero en Medellín es de vital importancia, pues facilita procesos, las poleas tienen un funcionamiento simple con el fin de transmitir una fuerza para transportar objetos generalmente.

Las poleas están compuestas por una rueda rígida que pasa a través de un canal, a esto se le coloca una cuerda o cable que pasa por el canal, lo que genera movimiento en máquinas y mecanismos, las poleas poseen la característica de reducir la magnitud de la fuerza que es el elemento necesario para mover un objeto pesado.

Una polea está compuesta por 4 partes fundamentales para que este mecanismo funcione, una rueda o polea, garganta o cajera que debe estar ajustada a la cuerda, un arma que es la forma U invertida o rectangular y el eje, el cual está fijo a las armas de la polea.

Hay dos tipos de poleas que se clasifican de acuerdo a su desplazamiento, hay fijas, este tipo de poleas se suspenden de un punto fijo, por lo cual no generan movimiento de traslación y móviles, las cuales se desplazan durante su funcionamiento, por medio del extremo de la cuerda pueden suspender su movimiento en un punto.

Si estas son las características que estás buscando, en Macaplast puedes encontrar poleas en fundición de hierro, aluminio y acero, las cuales podemos fabricar a la medida de tus necesidades y exigencias, donde te podemos ofrecer inclusive este servicio sobre planos, porque sabemos que tienes necesidades específicas y queremos ser tu aliado en maquinados en general.

Además, nos dirigimos a gran parte del sector de las piezas de manufactura como, las chumaceras bipartidas, ideales para el uso en sistemas de transporte y en la industria manufacturera, las chumaceras de unidad de bloque, rodamientos en Medellín, cauchos en Medellín y plásticos de ingeniería en Medellín, al igual que fabricamos todo tipo de productos maquinados en plástico en Medellín.

Contamos con más de 35 años de experiencia en la industria, los cuales los hemos dedicado al diseño, fabricación y comercialización de productos de caucho y plástico principalmente, donde hemos realizado piezas de plástico de alto rendimiento, esto gracias a nuestro equipo de trabajo y de asesores expertos, ideal para indicarte cuales son las mejores opciones de acuerdo a tus necesidades en todo momento.

Además, nos adecuamos a tu presupuesto y a tu modalidad de pago, recuerda que nosotros podemos ser tu aliado en el suministro de productos, ideales para tu negocio, no olvides preguntar por lo que estás buscando, seguramente tendremos lo que necesitas.

Somos una empresa reconocida en el sector gracias a los excelentes resultados que brindamos y por nuestro compromiso y cumplimiento total y exhaustivo a nuestros clientes, lo que nos ha permitido tener una buena retroalimentación, inspirando siempre conclusiones positivas y satisfactorias al prestar nuestros servicios, además somos expertos en suministros para soluciones industriales.

Si estás interesado en conocer un poco más sobre todos los servicios y productos que tenemos para ofrecerte en macaplast, quiénes somos y donde nos encontramos te invitamos que te comuniques a nuestra línea de atención al número 232 41 12 o puedes visitar nuestra sede principal, la cual se encuentra ubicada en la carrera 52 en Carabobo # 38 – 30 Medellín – Colombia o si lo prefieres puedes dirigir un correo a nuestra dirección de correo electrónico ventas@macaplast.com, de igual manera puedes visitar nuestra página web www.macaplast.com y enterarte de todos los productos y servicios que tenemos para ti.