Chumaceras en Medellín

Conoce más acerca de las chumaceras en Medellín y sus ventajas

chumaceras-en-medellin

Cuando hablamos de chumaceras en Medellín encontramos como definición a un dispositivo ya sea de plástico, de aluminio, y acero o acero inoxidable, en forma de rodamiento montado que permite el soporte para la rotación de un eje.

Una chumacera está compuesta por una parte rotativa y una fija, por ello podemos definir que es una pieza, de mucha utilidad en ejes rotatorios como el eje de un motor eléctrico, entre muchos otros.

En el mercado existen varios tipos de chumaceras, sin embargo, con nosotros en Macaplast puedes encontrar estas dos opciones de chumaceras en Medellín, ambas con excelente calidad y que garantizan un tiempo de vida útil mucho mayor.

Las primeras en mencionar son las chumaceras de unidad de bloque, que cuentan con características como: Un flanche (2, 3 y 4 huecos y redonda), el cual consiste en una pletina, con dos o más agujeros y en este caso 2, 3 y 4, que se suelda o se tornilla en el extremo y sirve para efectuar empalmes entre sí o uniones con otras piezas mecánicas, cuenta además con un pedestal de apoyo y una Tensora que otorga como su nombre lo indica, tensión.

La otra opción que puedes encontrar es la Chumacera Bipartida la cual consiste en un flanche (4 huecos y redonda) como lo explicamos anteriormente, y en este caso una pletina con 4 agujeros y un Pedestal de apoyo.

En Macaplast tenemos como prioridad superar las expectativas de quienes confían en nosotros, por esto trabajamos para brindar soluciones al sector de la industria ofreciendo productos certificados, con un equipo de profesionales altamente capacitados y que están al servicio de nuestros clientes.

Para más información acerca de nuestras chumaceras y más productos de nuestro portafolio te invitamos visitar nuestro sitio web www.macaplast.com o comunícate con nosotros al (57) (4) 232 4112 para ser atendido por uno de nuestros asesores quienes le ofrecerán soluciones a todas y cada una de sus inquietudes

Macaplast, expertos en suministros industriales.