Cadenas de transmisión Macaplast

Las cadenas de transmisión de la mejor calidad son importantes para evitar averíos en tus equipos de transporte y maquinaria.

cadenas-de-transmisionHablando de los diferentes vehículos, las cadenas de trasmisión son las encargadas de trasmitir el movimiento de los pedales en las bicicletas o para realizar el cambio a la rueda trasera de las motos, además, estas también son utilizadas en los motores de 4 tiempos y son las encargadas de pasar el movimiento de una parte a la otra.

Las cadenas ayudan a dar cierta elasticidad al movimiento de las ruedas, sin embargo, estas tienen algunas debilidades; se pueden enganchar con mucha facilidad y es por esto que deben ser de excelente calidad.

En Macaplast contamos con cadenas de la más alta calidad que les brinda a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad necesaria para sus vehículos y maquinaria. Algunas de las correas y piñones que manejamos son:

  • Fabricaciones especiales según plano
  • Tratamiento Térmico
  • Cadenas Sencillas y múltiples
  • Accesorios de cadenas

 

Después de comprar las cadenas de transmisión y los piñones de mejor calidad que se adapten a tus necesidades, recuerda que es importante hacerle el mantenimiento adecuado para evitar cualquier daño o averío.

En Macaplast contamos con los materiales más resistentes del mercado como el aluminio, el hierro, el caucho y el plástico, que nos dan la posibilidad de entregar a cada cliente los elementos de trasmisión y de potencia para la industria en general.

Además de contar con los materiales necesarios y de calidad, poseemos la maquinaria certificada que acompañada  de la alta tecnología entrega soluciones innovadoras que brindan mayor eficacia y la completa garantía a cada cliente.

Nuestra Compañía está apoyada con un equipo de trabajo profesional que le brinda a la empresa la estabilidad, el compromiso, la innovación y el mejor servicio a cada cliente. Queremos entregar soluciones oportunas y que se ajusten a las necesidades, entregando además una excelente rentabilidad a los accionistas gracias al crecimiento exponencial que ha tenido la Compañía.

Si deseas mayor información sobre cada uno de nuestros productos y cómo conseguirlos puedes comunicarte a nuestra línea de atención 2324112,  puedes visitarnos en nuestra sede principal que se encuentra ubicada en la  Carrera 52 (Carabobo) # 38-30 Medellín – Colombia o si lo prefieres escríbenos un correo a ventas@macaplast.com

Recuerda que también puedes acceder a nuestro sitio web www.macaplast.com Nuestros asesores esperan para atenderte y entregarte la información más detallada y concisa.