Acerca de los acoples de motor en Medellín

En Macaplast te ofrecemos suministros industriales de gran calidad y aclaramos todas tus dudas acerca de los acoples de motor en Medellín

acoples-para-motor

Gracias a los acoples de motor en Medellín, es posible ampliar las líneas de transmisión de los ejes o vincular fragmentos de distintos ejes, en planos diferentes o con orientación paralela, con el fin de transmitir energía.

En Macaplast puedes encontrar estos instrumentos tan útiles para los motores, que actualmente también cumplen con la función de proteger al sistema y cuidarse a sí mismos contra peso o impulsos excesivos. Igualmente, también reducen el tropiezo entre dos ejes, evitan sobrecargas y son capaces de alterar el total de vibraciones que distingue una unidad giratoria.

Acerca de los acoples de motor podemos decir que existen tres tipos: Rígidos, articulados o especiales y flexibles.

Los rígidos aprietan los ejes de tal manera que impiden cualquier entre ellos. Se recomienda este tipo de acoplamientos cuando necesite una alineación precisa, También ayudan a aumentar el rendimiento de una máquina.

Por otro lado, los acoplamientos flexibles son los que permiten más flexibilidad entre los ejes, esta clase de acoplamientos se utilizan para trasladar torque en el instante en que los ejes se hallen desalineados, ya que logran acomodar hasta 3 grados de desalineación ya sea angular, radial o axial.

Para finalizar nos encontramos con los acoples articulados que son una combinación entre flexibles y rígidos, de esta manera también absorben la desalineación.

En nuestra empresa contamos con todos los tipos de acoples necesarios, como acoples de elastómero, de cadena y de araña, hechos en caucho, goma o plástico y de la más alta calidad.

En Macaplast nuestros acoples de motor son fabricados con los mejores materiales, lo que garantiza un mayor tiempo de vida útil. Además, también fabricamos diferentes instrumentos para el sector industrial, automotriz y para la construcción. igualmente, también fabricamos pisos y superficies en caucho.

Es por todo ello que le invitamos a conocer más acerca de nuestra empresa y nuestro portafolio, en el cual puede encontrar una amplia gama de productos y servicios que ofrecemos.

Recuerde visitar nuestro sitio web www.macaplast.com, para conocer más acerca de nosotros y tomar la decisión de trabajar con nosotros y convertimos en su aliado. Puede comunicarse con nosotros al (57) (4) 232 4112 donde nuestros asesores están dispuestos a atenderlo y solucionar todas sus inquietudes.

Macaplast, Su aliado ideal en suministros industriales.